“Queremos poner en valor nuestro patrimonio y sacar pecho de la rica historia de Málaga”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos Málaga y concejala de Cultura, Deporte y Teatinos, Noelia Losada, en su entrevista en el espacio de 7 TV Málaga, Las Luces de la Ciudad, donde recordó el plan de inversiones y mejoras que se está llevando a cabo en la Alcazaba y aseguró que espera que afloren “nuevos restos tras el derribo de los antiguos cines Astoria-Victoria”.

“Estamos trabajando en que todos los distritos cuenten con instalaciones deportivas porque hay una gran carencia de equipamientos en Málaga”, ha explicado la líder naranja, que apuesta por acercar la cultura a los barrios y crear focos culturales en cada distrito.

 

Losada destacó durante la entrevista el buen momento que vive la ciudad, que el próximo 25 de enero acogerá la celebración de la Gala de los Goya y en junio recibirá a los Premios Max. “2020 va a ser un año apasionante para Málaga, con los Goya, la Copa del Rey de Baloncesto, el Festival de Málaga, la Copa de España de Fútbol Sala, los premios Max….”, desglosó la portavoz naranja, que incidió en el gran interés que espectáculos, competiciones y eventos tienen en Málaga, “porque somos una de las tres mejores ciudades de toda España“.

Pincha aquí para ver el programa completo https://7tvandalucia.es/malaga/las-luces-de-la-ciudad/2-1-19092019-las-luces-de-la-ciudad/49281/