La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, ha anunciado hoy que será la candidata por Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

“Tengo el equipo. Tengo la determinación. Tengo el apoyo de mis compañeros. Y el sábado celebraremos un acto regional en Sevilla para comunicar que aquí estamos, que Ciudadanos vamos a dar la batalla municipal y que acudimos a las urnas orgullosos de nuestras siglas”, ha declarado la edil en una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Teatro Romano, en el centro histórico de la ciudad.

La candidata naranja afirma que Ciudadanos tiene un espacio propio, fuera de catastrofismo, lejos del “todo mal”, lejos de quienes solo ven un futuro forjado en marketing y megaproyectos. 

Gracias a Ciudadanos Málaga avanza, se han plantado miles de árboles, se ha logrado el sacrificio cero y se ha conseguido una nueva Alameda peatonal. “Ciudadanos somos el partido que aporta el aire fresco que Málaga necesita, esa visión moderna y ejecutiva. El partido que defendía una Limasa privada, y que se quedó solo en la petición, ya que la realidad es que Málaga está sucia. Trabajamos por darle una oportunidad a los jóvenes que tienen proyectos de futuro y a las familias que buscan una vivienda aquí, en su ciudad. Somos el partido que quiere mantener la proyección de Málaga, pero no apostándolo todo a torres y hoteles”, ha recalcado la portavoz y candidata.

Losada asegura que quedan 199 días de mandato. 199 días en los que ella y su equipo van a seguir levantando cada día la persiana con ilusión y fuerza. “Es mi compromiso, es nuestra fuerza y nuestro aval. Y con esa ilusión seré la candidata a las próximas elecciones”, ha concluído.