El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, participó este lunes en la tertulia ‘Buenas tardes Málaga’ de la COPE, donde se mostró muy crítico con la gestión del alcalde, Francisco de la Torre, en el tema del metro en la ciudad: “Es la historia de un despropósito. Me invento un modelo distinto al del contrato, no preveo los problemas arqueológicos, tardo en resolver el litigio con Ortiz y dejo la calle llena de bidones y obstáculos”.

El líder naranja recordó la apuesta de Cs Málaga por llevar el suburbano hasta el Parque Tecnológico de Andalucía y apuntó a la obligación del Ayuntamiento de cumplir el convenio firmado con la Junta de Andalucía en el tramo del metro hasta el Hospital Civil: “Somos muy críticos con cómo el alcalde ha gestionado el asunto del metro. Él firmó llevarlo en superficie a Bailén. Hay que cumplir lo firmado”.

Junto al metro, la tertulia radiofónica también abordó la reciente sentencia del Tribunal Supremo que estipula que el Ayuntamiento es competente del mantenimiento de los cauces de ríos y arroyos en el término municipal y explicó la apuesta de Ciudadanos Málaga porque ambas administraciones recuperen la senda del diálogo y firmen un convenio: “Acabar en los tribunales es un fracaso político. Proponemos que Junta y Ayuntamiento recuperen la senda del diálogo y convenien el mantenimiento de los cauces”.

Lee aquí las propuestas de Cs Málaga para mejorar la movilidad en el entorno del PTAhttp://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2017/10/17/cs-apremia-a-tomarse-en-serio-llevar-el-metro-al-pta-y-estudiar-soluciones-viarias-baratas-que-alivien-los-atascos/

Lee aquí la moción que Cs Málaga lleva al pleno de este mes para el mantenimiento de arroyos y cauceshttp://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/01/19/ciudadanos-propone-que-junta-y-ayuntamiento-firmen-un-convenio-para-limpiar-y-mantener-los-cauces-y-arroyos-de-malaga/