El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, defendió en ‘La Casona’ de Ondaluz Málaga que la formación naranja trabaja para demostrar que puede ser una alternativa de gobierno real en la capital “frente al eterno debate de la sucesión del alcalde, un problema que solo debe interesarle al PP”.

Fue uno de los temas que se abordó en el debate, donde también se puso sobre la mesa el proyecto de urbanización para mejorar el Campamento Benítez. Al respecto, Carballo reivindicó la necesidad de acometer trabajos que garanticen un acceso peatonal seguro, “tal y como nos han reclamado los vecinos de todo el entorno del espacio”.

“Hemos conseguido llegar a un proyecto intermedio para que los vecinos puedan disfrutar de un gran parque y acabar con el descampado en los terrenos de Repsol”, defendió el viceportavoz, que destacó cómo Ciudadanos Málaga ha dialogado entre las posturas enfrentadas de PP y la izquierda para lograr desbloquear un proyecto pendiente desde hace dos décadas, dando respuesta a las demandas vecinales.

Precisamente, impulsar el parque en este enclave fue una de las líneas rojas impuestas por Cs, junto a una decisión para el futuro de Limasa, diálogo en el conflicto de bomberos y el impulso del Plan del Monte Gibralfaro,  para sentarse a negociar los presupuestos de este año. “Ciudadanos Málaga  ha demostrado con creces la estabilidad que ofrece en el Ayuntamiento, mirando siempre por el interés de Málaga “frente a la actitud de bloqueo que demuestran PP-Junta con temas como el metro”, sentenció.

Lee aquí cómo será el gran parque en los antiguos terrenos de Repsol, negociado por Cs Málaga: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/01/17/arrancan-los-estudios-para-descontaminar-los-terrenos-de-repsol-donde-ira-el-gran-parque-pactado-por-cs/

 

Vuelve a ver la intervención de Alejandro Carballo en ‘La Casona’ de Ondaluz TV: