La Comisión de Urbanismo ha aprobado nuestras mociones para mejorar y habilitar una segunda zona para perros pequeños en el parque canino de Cortijo Alto en Teatinos y dotar de más parques infantiles al barrio de la Trinidad y El Perchel.

Seguimos haciendo política útil y esta semana el viceportavoz Alejandro Carballo ha defendido la necesidad de invertir en el parque canino de Cortijo Alto, fruto del acuerdo de presupuestos de la formación naranja y el equipo de Gobierno para que cuente con elementos para el ejercicio, zona para perros pequeños y un corredor en todo el perímetro para el uso de bicicletas, patines y deportistas, tal y como se especifica en el proyecto inicial.

Puedes leer más sobre nuestra iniciativa aquí: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/09/13/ciudadanos-reivindica-mejoras-para-el-parque-canino-de-cortijo-alto-y-pide-habilitar-la-segunda-zona-para-perros-pequenos/

Además, también ha salido adelante nuestra moción para dotar de más parques infantiles a la Trinidad-Perchel. Carballo destacó la necesidad de invertir en zonas de ocio y de calidad para los más pequeños y su familia.

Por un lado, queremos aprovechar las obras de rehabilitación del Convento de San Andrés para hacer realidad la demanda de los vecinos del Perchel, a la que dio voz en la sesión su presidente José Rivas. Y por otro, reivindicamos buscar espacios municipales libres donde poder realizar zonas infantiles en la Trinidad para que los niños y niñas puedan jugar con seguridad.

Echa un ojo a nuestra moción: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/09/14/ciudadanos-reclama-mas-parques-infantiles-en-el-perchel-y-la-trinidad/